Simon Cowell desata polémica por el reality de Little Mix
Gossip

Simon Cowell desata polémica por el reality de Little Mix

Los fans han defendido a las chicas de los supuestos ataques sútiles por parte del productor. 

Por: Karen Mondragon

Simon Cowell es un productor musical que ha estado relacionado con grupos como One Direction, Fifth Harmony y Little Mix y ahora está en la búsqueda de la nueva banda de UK-Ppop. 

Sin embargo, parece que su nuevo proyecto ha desatado la polémica en contra de Little Mix, pues las chicas también anunciaron su nuevo reality para buscar a las nuevas estrellas de la música y Simon parece no estar contento. 

SEVENTEEN predice quién sería el primero en casarse

De acuerdo con el portal The Sun, el productor habría rechazado a un concursante que audicionó para "The X Factor: The Band", pero se dio el tiempo de aconsejarlo y decirle que podría intentarlo de nuevo con Little Mix, pues ella lanzarían un programa parecido en 2020. WTF???

Algunos fans consideran que sus palabras fueron con mala intención al tratar de "regalarle" participantes a las chicas, incluso declaró en otra entrevista que el no pudo co-producir "Little Mix: The Search" por conflictos de intereses. Really???? Sin embargo, de acuerdo con el portal PopCrave, el reality de las chicas registra más audiciones que la de Cowell. OOPS!