Biles también denuncia abusos sexuales del exmédico Nassar/Agencias
Gossip

Simone Biles confiesa haber sido acosada por un médico del equipo olímpico

No fue nada fácil admitirlo. 

Por: Nación Rex

La diez veces campeona mundial, Simone Biles, gracias a su talento en la gimnasia artística, decidió revelar uno de los peores momentos en su vida, ya que afirmó que sufrió abusos sexuales por parte de Larry Nassar, un ex médico que formaba parte del equipo olímpico de Biles.

Esta no es la primera y única vez que Nassar es acusado y denunciado por un mal comportamiento sexual, de hecho, fue sentenciado a 60 años en prisión por tener imágenes de pornografía infantil en su computadora.

En un comunicado vía Twitter, Simone Biles decidió hacer público lo vivido con Larry Nassar, quien lleva entre sus cargos acusaciones por agredir sexualmente más de cien niñas, incluidas varias compañeras gimnastas de Simon durante los juegos olímpicos, como Aly Raisman, McKayla Maroney y Gabby Douglas.

“Yo también soy una de las muchas sobrevivientes que fueron abusadas sexualmente por Larry Nassar”

Claro que admitir esto no es nada fácil para Biles, ya que vivir algo así es difícil de superar. La buena noticia es que la joven estadounidense ha retomado sus entrenamientos en gimnasia desde el mes de noviembre, después de haberse tomado un año sabático tras sus cinco medallas ganadas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Me he sentido un poco rota y cuanto más trato de apagar la voz en mi cabeza, más fuerte grita. No tengo miedo de contar mi historia nunca más”

En cuanto a Larry Nassar, muy probablemente sea condenado de por vida, cuando se inicie la investigación de estas nuevas acusaciones, de las cuales ya se ha declarado culpable.

Temas

  • Acusaciones

Comentarios

Te puede interesar