Gossip

Skai Jackson es amenazada de muerte por Bhad Bhabie

La tensión siguió subiendo de nivel hasta que Skai tuvo que acudir a las autoridades

Por Angelica Serrano

-

La rapera estadounidense Danielle Bregoli, mejor conocida por su nombre artístico Bhad Bhabie, ha ocasionado un gran drama en poco tiempo, todo comenzó cuando a través de su Instragram dijo que Skai parecía estar obsesionada con ella, al grado de empezar a coquetear con cualquier chico con el que elle hubiera sido vista antes.

Skai Jackson optó por ignorar estos comentarios y simplemente se limitó a bloquearla de la red social mencionada. Este drama pudo para ahí, pero Bhad Bhabie continuó lanzando comentarios hacia la estrella de Disney, incitándola a pelear y diciendo que la mataría. WHAT?!

Skai parecía no saber nada de lo que estaba pasando, o al menos intentó actuar así e hizo caso al ‘Kill them with kindness’. Continuó posteando acerca de lo ocupada que estaba su agenda enlistando las actividades que ha estado realizando, mostrando un gran orgullo por eso, pero además dio cierre a la publicación con un ‘No tengo tiempo para la negatividad’

Eso solo enfureció más a la rapera, quién se manifestó nuevamente con agresiones hacia la actriz. La tensión se incrementó cuando la madre de Skai tomó su cuenta de Instagram para poner un alto, sin saber que su comentario haría justo lo contrario.

Con un comentario que la madre de Skai dejó sobre una publicación de Bhad Bhabie le pidió que dejara en paz a su hija al tiempo que decía que le enviara una dirección o un número de teléfono para que pudiera tener esa conversación con su madre y no con ella. La madre de Danielle regresó el golpe y un intercambio de furiosos comentarios se desataron.

Skai Jackson por su parte acudió a solicitar una orden de restricción debido a que las amenazas de Bhad Bhabie le han puesto los nervios de punta, inmediatamente esta orden le fue concedida, sin embargo, es probable que los ataques de la rapera continúen pues su actitud solo ha mostrado un incremento en su furia conforme esta situación se ha desarrollado.

Mira aquí y aquí cómo Bhad Bhabie amenazó a Skai Jackson

En esta nota

  • OMG!
  • Skai Jackson
  • Bhad Bhabie
  • Amenaza de muerte
  • Orden de restricción

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip