BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Sofía Richie confiesa por qué ya no aparecerá en ‘KUWTK’
Gossip

Sofía Richie confiesa por qué ya no aparecerá en ‘KUWTK’

La celebridad reveló cuales son los planes en los que está trabajando actualmente

Por: Angelica Ruiz

El show de E! Entertainment estrenará próximamente su temporada número 18, sin embargo, la amiga de Kylie Jenner y esposa de Lord Disick, Sofía Richie, informó que no tendrá ninguna aparición en ella. Su decisión no está basada en la relación que tiene con las otras celebridades que forman parte del show, sino en los planes que tiene para su carrera durante este año.

Sofía, hija de Lionel Richie tiene más que nunca deseos de consolidar una carrera en la actuación y, aunque admite que por mucho tiempo se ha detenido por miedo al fracaso, este año está decidida a tomar las riendas de su sueño. Sofía confesó que ya ha estado trabajando en ello y que, hasta ahora, los papeles que ha repasado son sencillos, con muchas similitudes a su realidad, por lo que no ha enfrentado dificultades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Además, con respecto a aparecer en ‘Keeping Up with the Kardashians’, Sofía Richie confiesa que en realidad es una persona a la que le gusta mantener su vida en privado, por lo que prefiere no involucrarse demasiado. Sin embargo, una serie de especulaciones se han desatado debido a que Sofía ha dejado de seguir a Kourtney Kardashian en Instagram. ¿Será que hay algo más detrás de su partida del programa?