BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
¡Sophie Turner está embarazada! Espera su primer hijo de Joe Jonas
Gossip

¡Sophie Turner está embarazada! Espera su primer hijo de Joe Jonas

A meses de haber contraído matrimonio, la pareja ya espera su primer bebé.

Por: Karen Mondragon

Los Jonas Brothers continúan con su carrera musical tras su exitoso regreso, pero más allá de ser músicos, los tres hermanos se han convertido en hombres casados y aunque Kevin fue el primero en convertirse en padre, parece que Joe por fin podrá cumplir ese sueño. 

De acuerdo con información del portal JustJared, su esposa Sophie Turner podría estar embarazada y confirmaron la noticia tras hablar con un testigo cercano a la pareja. 

La actriz tiene 23 años, pero ha demostrado estar muy enamorada del cantante, pues tuvieron una boda exprés en Las Vegas. La fuente dijo que la familia y amigos de Joe y Sophie están emocionados y felices por la noticia, incluso, puede que ella quiere que pase desapercibido su embarazo y podría estar usando ropa holgada para silenciar los rumores. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero anteriormente, ambos reflejaron sus deseos de ser padres, pero querían enfocarse en su carrera primero. Al parecer, la bendición de ser padres llegó de manera inesperada. 
 
Algunos fans ya han reaccionado a la noticia, parece que la familia Jonas poco a poco comienza a crecer y el pequeño Joe Jr. llegó para consolidar la unión de ambos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el