Joe Jonas y Sophie Turner ya son papás, nace su hija
Gossip

Joe Jonas y Sophie Turner ya son papás, nace su hija

Al parecer, la pareja ya le dio la bienvenida a su primer hijo juntos. 

Por: Karen Mondragón

Joe Jonas y Sophie Turner le dan la bienvenida a su primer hijo juntos, se trata de una niña.

Los rumores de embarazo comenzaron a inicios de año, aunque la pareja jamás confirmo la noticia ante los medios, pero la actriz siempre lució su panza de maternidad durante los paseos al lado de su esposo. La espera fue larga, pero ya nació el nuevo miembro de la familia Jonas-Turner.

Te puede interesar: Esto hizo Joe Jonas para poder salir con Sophie Turner

 

De acuerdo al portal TMZ, Sophie y Joe Jonas se trasladaron a un hospital de Los Ángeles desde la semana pasada. Según se reporta, nació desde el pasado miércoles, pero han mantenido todo en secreto y no han dado declaraciones.

Las fuentes aseguran que se trata de una niña, pero aún no tienen el nombre oficial de la pequeña, siempre ha sido una de las decisiones más difíciles para los padres. Esta es la primera vez que ambos viven la experiencia de la paternidad a poco más de un año de haberse casado.

 

El nacimiento en secreto se ha hecho viral en las redes sociales, donde los fans han compartido sus mensajes de felicitación para la pareja. Algunas chicas se han conmovido por la nueva faceta de Joe, pues muchas crecieron junto a él desde Camp Rock y con la banda de sus hermanos.

 

Algunas han hecho petición para que compartan la primera foto de su hija, pues quieren conocerla. El cantante ahora tendrá dos chicas a quien amar, cuidar y por quienes preocuparse, sin duda, las personas más especiales para él.



Su bebé marca el inicio de su propia familia. Hasta ahora, las celebs no han dado declaraciones al respecto, tampoco sus familiares. ¿A quién se parecerá?

Te puede interesar: Sophie Turner se divierte maquillando a Joe Jonas

 

 

 

El embarazo de Sophie Turner transcurrió durante la cuarentena y en una entrevista ella misma afirmó que lo disfrutaba, pues era muy hogareña, ambos disfrutaron de este proceso y se divirtieron juntos.