Sophie Turner se divierte maquillando a Joe Jonas
Gossip

Sophie Turner se divierte maquillando a Joe Jonas

La pareja es tan goals durante la cuarentena. 

Por: Karen Mondragon

El aislamiento y distanciamiento social continúa en varias partes del mundo. Las celebs siguen respetando la cuarentena y disfrutando de su tiempo libre. Joe Jonas y Sophie Turner gan compartido su día a día a través de las redes sociales.

La pareja ha hecho de todo, desde armar construcciones de Lego, hasta transmisiones en vivo, pero también se apoyan el uno al otro.

A través de su cuenta de Instagram, Sophie compartió un par de fotos de su esposo, quien se encontraba jugando videojuegos, pero tenía un look muy particular: un make up hecho por su pareja.
 
Al parecer, la actriz ha aprendido un poco de maquillaje por lo que quiso poner en práctica sus conocimientos y no hay un modelo mejor que su esposo. Joe lucía unas increíbles sombras en color lila que destacaban sus grandes ojos.

Sophie parece estar en sus primeros pasos, el maquillaje no pasó más allá de sombras y un poco de color en sus labios. La cuarentena de los Jonas es tan goals que también cocinan y recrean autos de acción como el batimovil.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el