Sophie Turner celebró su despedida de soltera con Maisie Williams
Gossip

Sophie Turner celebró su despedida de soltera con Maisie Williams

Las actrices se encuentran en España con sus amigas. 

Por: Van Reyes

Sophie Turner y Joe Jonas ya están preparados para celebrar su segunda boda, por lo que ambos han salido a divertirse con sus amigos. En esta ocasión, la actriz fue vista junto a Maisie Williams en lo que podría ser su despedida de soltera. Omg!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maddie Spalding (@maddie_spalding) el

En los últimos días, los usuarios de Twitter se han dado cuenta de que Sophie Turner, Maisie Williams y sus amigas se encuentran en Benidorm, España. A pesar de que ellas no han aclarado que se trate de la despedida de soltera de Sophie, muchos creen que es así principalmente porque Joe Jonas ya tuvo la suya en el mismo país. 

Te podría interesar: Miley Cyrus se disculpa por antiguos comentarios negativos sobre el Hip-Hop

Sophie y Maisie han sido etiquetadas por sus amigas en varias stories de Instagram, donde podemos verlas a todas reunidas en un avión y un spa. Los fans de las actrices de 'Game Of Thrones' se emocionaron al enterarse de que ellas estaban en España, por lo que muchos pensaron en ir a buscarlas.

Después, comenzaron a surgir algunas fotos donde se dio a conocer que las celebs ya se dirigían a Berlin para seguir la fiesta. Joe Jonas y Sophie Turner celebraran su segunda boda en Francia, en compañía de sus amigos y familiares cercanos. 

Instagram. Nadia Parkes
Instagram. Nadia Parkes

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS