Gossip

Sophie Turner y Joe Jonas salen de paseo tras convertirse en padres

Joe y Sophie disfrutaron de una caminata y fueron captados por primera vez después de recibir a su primer bebé

Por Angelica Ruiz

- 05/09/2020 01:36

Sophie Turner fue captada por primera vez luego de dar a luz a Willa, su pequeña hija.

Sophie Turner y Joe Jonas recibieron a su primera hija durante el mes de julio, pero la pareja se ha mostrado nuevamente después de este suceso importante en sus vidas. La reciente aparición del dúo Jonas Turner sorprendió a los seguidores de estas celebs, quienes no han dejado de mencionar lo increíble que luce Sophie después de su embarazo.

Aunque Joe Jonas se ha mantenido activo en las redes sociales, no hemos visto mucho de Sophie después del final de su embarazo, pero la pareja compartió un romántico paseo y fueron captados en algunas fotografías.

Luciendo ropa cómoda y lentes de sol, Sophie y Joe dieron una caminata tomados de la mano. Aunque disfrutaron del día soleado, ellos mantuvieron sus cubrebocas en su lugar por su propia seguridad.

Aunque han pasado solo unos meses desde el nacimiento de Willa, la primera hija de esta pareja, Sophie luce tan maravillosa como siempre y ha recibido un gran número de cumplidos de todos sus seguidores.

Sin embargo, Joe Jonas y Sophie Turner han mantenido el nacimiento de su bebé en la mayor discreción posible, por lo que no han revelado información o imágenes sobre ella.

Los fans de estas celebs tienen la esperanza de conocer muy pronto a Willa, pero no por ello están sorprendidos de que la pareja prefiera mantener una línea divisoria entre su vida pública y la privada, ya que desde el embarazo ellos decidieron no dar declaraciones al respecto.

Hace poco, Nick Jonas y Priyanka Chopra presentaron al nuevo integrante de su familia con algunas fotos en sus redes sociales.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip