Top 5 Stand Up con temáticas feministas
Gossip

Top 5 Stand Up con temáticas feministas

La comunidad de Stand Up se une a la causa feminista para evitar todo tipo de maltrato hacia la mujer.

Por: Nación Rex

Top 5 Stand Up con temáticas feministas

Top 5 Stand Up con temáticas feministas

Todo el mundo empieza a entrar en razón sombre erradicar el acoso sexual a las mujeres, ante esto los Comediantes de la Escena de Stand Up Comedy mexicano, se han unido a la causa a través de un post en donde se plantea la idea de ya no hacer bromas que inciten la violencia de género, al acoso, al hostigamiento y la impunidad.

Click para leer: Guía para disfrutar la soltería

 

El postulado fue firmado por mujeres feministas y eso es digno de aplaudirse.

 

Eso no quiere decir que las funciones de stand up pierdan el chiste, el claro ejemplo está en el siguiente Top 5 de presentaciones con temática feminista.

Por si te perdiste: 3 famosas que superaron a Ana y Mía

Stand Up contra el machismo- Pamela Palenciano

No podíamos estar más de acuerdo con esta comediante, que antepone a la mujer del hombre, y compara la actualidad con las creencias antigüas, sobre la mujer y su falta de autoridad, además su filosofía sobre que el machismo duele más que los golpes es lo más cool.

 

 

 

Monólogo contra el machismo- Patricia Sornosa

Lo que sufre una mujer podría verse de manera cómica, pero para nada lo es. Patricia, a través de su monólogo, explica lo que las mujeres sufren día a día, como insultos o comentarios misóginos de la época de piedra.

 

 

 

Stand Up feminista- Caru Garzón

Este show reune a distintas comediantes que a través de su humor defienden su postura como feministas. ¡Más Stand up así, por favor!

 

 

 

Stand Up Feminista- Night Girls

Este tipo de espectáculos que defienden a la mujer sí valen la pena, ya que distintas personas muestran situaciones que se viven a diario, pero que realmente son machistas y que ya deberían de cambiar.

 

 

 

Pijamada feminista- Flor de loto

Sí señores, una pijamada feminista, aunque no les guste, en este espectáculo en forma de parodia, un grupo de comediantes atacan las ideas erróneas que se tienen de la mujer, como que son ignorantes o interesadas, por favor ¿aún hay gente que cree eso?

 

 

 

 

Temas

  • feminismo

Comentarios