Becky G
Gossip

La hermana de Becky G demuestra que ella también sabe cantar

Stephanie Gómez nos dejó con la boca abierta al mostrarnos su talento para el canto.

Por: Vanessa Reyes

No tenemos ninguna duda respecto al talento que tiene Becky G pues nos lo demostró a lo largo del año pasado. Pero algo que quizá desconocíamos es que su hermana, Stephanie Gómez, es igual o más talentosa al momento de cantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s been a while..

Una publicación compartida de Stephanie Gomez (@iamstephig313) el

Recientemente Stephanie Gómez celebró su cumpleaños número 16, lo que ameritó una celebración en grande, con mariachi y toda la cosa. En un video de esa fiesta, podemos ver a Stephanie Gómez junto a los mariachis cantando "Cucurrucucú Paloma" de Pedro Infante con mucha destreza.

Mientras Stephanie Gómez cantaba con mucha pasión esa canción clásica mexicana, Becky G estaba junto a ella apoyándola y en cierto momento del video podemos escuchar a su padre gritando: "¡Esa es mi hija!". Becky G también le dedicó unas tiernas palabras a su hermana en su cuenta de Instagram.

Ahora nos queda muy claro que el talento en estas jóvenes cantantes viene de familia y qué guardadito se lo tenía Stephanie. A pesar de que aún sabemos muy poco de ella ¿será que algún día podremos escuchar una colaboración junto a su hermana?