Stormi festejó su cumpleaños y todos la envidiamos
Gossip

Stormi festejó su cumpleaños y todos la envidiamos

El organizador de la fiesta: ¿Cuánto dinero quieres gastar?

Kylie: Si

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Stormi Webster cumplió 2 años y su fiesta dejo a todos con la boca abierta.

La empresaria y socialite Kylie Jenner compartió por medio de sus redes sociales el majestuoso cumpleaños de su primogénita, Stormi, la cual cumplió años el 1ro de febrero.

La celebración llevó por nombre ‘Stormi World’, una recreación de un parque de juegos mecánicos, en donde la más chica del clan Kardashian-Jenner compartió con amigos y familiares, la entrada de la fiesta había un inflable de Stormi con la boca abierta para darle la bienvenida a sus invitados.

 

Kylie subió varios videos para que sus seguidores vieran como era la fiesta de su hija y a todos les quedo claro que la empresaria no escatimo en gastos para la festividad; había distintas áreas con diferentes temáticas en ‘Stormi World’, un área dedicada a las películas de Trolls y Frozen, con distintas actividades.

Hasta hubo una tienda en donde los invitados podian comprar merch oficial del cumpleaños de Stormi.

 

Además, los asistentes podían hacer sus propios peluches, de diferentes formas, como osítos, patitos o pandas; también podían crear su algodón de azúcar y sacar de las maquinas una peluche con la forma de la cara de Stormi. ¡Hasta botarga de la festejada hubo!

El lema de la fiesta fue ‘dos en mejor que uno’, entre los invitados estuvieron la cantante Rosalía y Chrissy Teigen con su esposo John Legend y su hija Luna.

@kyliejenner
@kyliejenner
@kyliejenner

¿Qué te pareció la fiesta de Stormi?