Lo que vivió Stormy Daniels después del encuentro con Trump
Gossip

Lo que vivió Stormy Daniels después del encuentro con Trump

Por más que intentaron ocultarlo, al final salió toda la verdad a la luz.

Por: Nación Rex

No nos imaginamos qué tan oscuro sea el pasado del presidente de los Estados Unidos, pero poco a poco han ido saliendo a la luz casos extraordinarios que cualquier otro presidente querría nunca haber cometido. Y es que recientemente The Wall Street Journal publicó un artículo donde una actriz porno que se hace llamar Stormy Daniels, contó a detalle el encuentro sexual que tuvo con Trump hace unos años.

 

Un abogado del presidente le pagó alrededor de 130 mil dólares para que Stormy no dijera nada al respecto, pero para mala suerte de Trump y de su abogado, el encuentro sexual fue en el 2006 y antes del acuerdo confidencial, en el 2011, ella ya había dado una entrevista de lo sucedido, y el medio In Touch fue el encargado de darlo a la luz.

Stormy Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, contó a detalle cómo fue el encuentro sexual con el magnate. Fue en una suite de un hotel de Lago Tahoe, cuando Trump acababa de ser papá y estaba ya casado con Melania Trump, y el mayor temor que la actriz tenía era que en cualquier momento él empezara a golpearla.

 

Después del encuentro, Stormy explicó también que Trump la persiguió y que se vieron en varias ocasiones más, pero por obvias razones él siempre lo negó (y lo seguirá negando). De hecho, la Casa Blanca aseguró que se tratan de informes antiguos y desmentidos antes de las elecciones, pero no mencionaron nada del acuerdo monetario entre el abogado y Stormy. ¿Acaso no se dan cuenta que ya nadie le cree al presidente?

 

Temas

  • OMG!

Comentarios