Holly expone a Network Mitú por robar dinero a youtubers
Gossip

Holly expone a Network Mitú por robar dinero a youtubers

La youtuber no pudo guardar más silencio y se levantó en contra de esta Network...

Por: Alejandra Cortés

Holly, al igual que otros famosos youtubers, han expresado la falta de compromiso por parte de la compañía, Network Mitú, la cual les promete grandes resultados en poco tiempo en su canal de YouTube por un porcentaje que va desde el 0% al 40% de sus ganancias. D:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Superholly (@hollyradio) el

Sin embargo, la vlogger que nos ha enseñado a tener una mejor pronunciación en el inglés o no complicarnos tanto la vida con su sección "No seas como Holly", comenzó a tener malas experiencias con Mitú. Estas iniciaron desde el primer mes en el que ella se unió. 

Dicho pago le llegó una semana después, y al quejarse y decir que ya no quería seguir con ellos, estos le ofrecieron el 100% de sus ganancias (en un principio, Holly estaría ganando el 95% y Network Mitú el 5%), la youtuber aceptó el arreglo. 

Durante meses, ella asegurá que todo marchó con normalidad, a excepción de que los pagos llegaban, en un promedio, de 5 días más tarde. Fue en junio del 2019 en el que los pagos ya no se vieron, razón suficiente para cortar relación con Mitú. Holly cuenta que la Network le quedó a deber 27 mil dólares, de los cuales, ya le pagaron 17 mil. REALLY?

En un momento desesperado, ella recurrió a sus redes sociales para hablar de la "gran estafa" que esta empresa está haciendo con miles de creadores en la plataforma, asegurando que se aprovechan de aquellos que van empezando, pero que muestran gran potencial. 

Se cree que Luisito Comunica también fue una de sus víctimas, ya que en el 2018 él confesó que había tenido una mala expericiencia con la Network con la que estaba, pero no dio nombres. Afortunadamente, tanto Luisito como Holly se pudieron safar sin tantos problemas, pero la influencer ha comentado que hay más casos de personas que están pasando por lo mismo y, que incluso, se les quita un porcentaje de entre el 30%-40%

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Superholly (@hollyradio) el

Esperemos que todo se solucione de la mejor manera y se respete el trabajo de todos aquellos que se esfuerzan por tener visitas en cada uno de sus videos.