Taylor Swift víctima de burlas después de las elecciones
Gossip

Taylor Swift víctima de burlas después de las elecciones

Una senadora se burló de Taylor Swift después de que su candidato perdiera las elecciones en Tennessee, Estados Unidos.

Por: Alexa Guerrero

Taylor Swift recibió burlas en Twitter por parte de la periodista y ahora senadora Laura Ingraham. Taylor Swift expresó su apoyo por el candidato Phil Bredesen del Partido Demócrata para las elecciones del 2018 en Estados Unidos. Sin embargo, su candidato no fue electo.

Después del conteo de votos y cuando se dio a conocer el resultado de las elecciones, la periodista y candidata a senadora del Partido Republicano Laura Ingraham se burló de Taylor Swift.

“Oye, Taylor Swift, los haters van a odiar #shakeitoff” escribió Laura Ingraham en Twitter, como referencia a la canción “Shake It Off”, primer sencillo del aclamado quinto álbum de estudio de Taylor Swift, 1989, publicado en el 2014.

Algunos usuarios en Twitter tacharon la respuesta de la contrincante de Phil Bredesen en las elecciones como un acto inmaduro e innecesario.

Taylor Swift no ha respondido a los comentarios de Laura Ingraham en Twitter, ni tampoco ha hecho referencia alguna en Instagram. Sin embargo, la cantante estuvo exhortando a sus fans a ejercer su derecho a votar durante estas elecciones de medio término en Estados Unidos este 2018.

Temas

  • Shake It Off

Comentarios

Te puede interesar