BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Taylor Swift reveló su lucha contra los trastornos alimenticios
Gossip

Taylor Swift reveló su lucha contra los trastornos alimenticios

Las fans están sorprendidos por la confesión de la cantante. 

Por: Karen Mondragon

Tras la llegada del documental "Miss Americana" de Taylor Swift, sus fans esperan poder conocer más a la cantante y tener un acercamiento a su vida y todos los secretos detrás de su carrera y con su estreno en el festival de cine Sundance, la cantante reveló una de las etapas más difíciles que ha tenido que superar, te contamos los detalles. 

El largometraje revela que Taylor atravesó una dura lucha contra los trastornos alimenticios. La cantante admitió que hubo una época donde ver sus fotografías le afectaba, pues llego a tener pensamientos negativos sobre su aspecto corporal al creer que tenía "panza" y decidía dejar de comer. WHAT???
 
Taylor se sinceró en su documental y confesó en una entrevista con Variety que le costó abrirse y compartir esta parte de su vida, admitió que su relación con la comida no ha sido la mejor en años anteriores, incluso dijo que cuando la vestían para las sesiones de fotos y la alababan por encajar en los vestidos de muestra sentía que su peso era el correcto. 
 
 
Taylor dijo que se siente un poco avergonzada de tocar este tema, pero de alguna forma tenía que estar en el documental, también dijo que realmente no comía lo suficiente antes de sus espectáculos y ha tenido que aprender a lidiar con los comentarios maliciosos que aún estando en un peso saludable, la gente podría criticar no tener un estomago plano. 

Algunos fans han reaccionado en las redes sociales, pues muchos pensaban que su delgadez era por genética, pero se han sorprendido con las confesiones de Taylor y están felices de que ahora se encuentra saludable.