Cancelan a Burger King por sus comentarios sobre Taylor Swift
Gossip

Cancelan a Burger King por sus comentarios sobre Taylor Swift

Internautas se encuentran molestos por las respuestas de la cadena de comida rápida.

Por: Edlin Pérez

Las redes sociales de Burger King están en controversia debido a un comentario sobre Taylor Swift.

Burger King es una de las empresas de comida más famosas de todo el mundo, sus hamburguesas son conocidas por su sabor y precio, pero ahora, la cadena de comida estadounidense se encuentra en una polémica debido a la respuesta de un post en Internet.

Te podría interesar: Taylor Swift conmueve a sus fans con 'Soon I'll get better'

En Twitter, una fanática de Taylor Swift les preguntó a sus seguidores: ‘necesito saber, ¿cuál es su canción favorita de Taylor Swift?’, la cuenta oficial de Burger King respondió: ‘una que habla sobre su ex’.

Los usuarios de Twitter rápidamente reaccionaron a las palabras de la compañía y usaron el hashtag #burgerkingisoverparty, que se convirtió en tendencia al compartir su opinión sobre el comentario del restaurante.

Te podría interesar: Taylor Swift estrenará City of Lover Concert durante la cuarentena

En los comentarios había comparaciones de Burger King con otras cadenas que venden hamburguesas, acusaciones de misoginia, memes y gente jurando que no volvería a comer en Burger King. 

Ni Burger King, ni Taylor Swift se han pronunciado al respecto del tema, ninguna de las dos partes ha respondido, aunque las críticas de la gente no han cesado. Para más actualizaciones sobre esta controversia no te pierdas todas nuestras noticias.

Hace algún tiempo, Taylor Swift, Lady Gaga y más grandes cantantes crearon una enorme playlist en inspiradas en el trabajo de las mujeres. Estas grandes estrellas expresaron con su música lo que querían decir.