Taylor Swift comparte su experiencia al grabar una peli como 'Cats'
Gossip

Taylor Swift comparte su experiencia al grabar una peli como 'Cats'

Creemos que este será la primera de muchas actuaciones de TayTay.

Por: Teff Madera

La nueva película de 'Cats' está por llegar a la pantalla grande este 25 de diciembre. Esta peli de fantasía retratará la travesía de un grupo de michis que intentan llegar a la capa Heaviside para renacer. ¿Quién lo logrará?

Taylor Swift como Bombalurina

Y al parecer una de las más entusiasmadas es TayTay quien habló acerca de cómo se sintió al interpretar a  Bombalurina,  una gatita que juega mucho con el catnip; y en donde la veremos cantar algunas partes importantes de este musical como: "The Gumbie Cat", un solo en "Rum Tum Tugger",  junto a Grizabella en "Grizabella the Glamour Cat" y en "Bustopher Jones", pero la mejor parte será en "Macavity", re-cuér-da-lo.

Fue a través de la mirada de Andrew Lloyd Webber, compositor musical de la película y encargado de entrevistar a Swift donde comentó lo siguiente: 

"Realmente pasé un momento increíble con 'Cats', me encantó lo extraño de esto y cómo me sentía, creo que nunca tendré otra oportunidad así en la vida.

Taylor Swift en la portada de british Vogue diciembre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Además de ser portada del nuevo número de la Vogue británica, (y en donde algunos creen que luce irreconocible por tanto maquillaje) la intérprete de 'Lover' habló sobre la importancia de ser dueño de tu propio trabajo, aludiendo a su lucha con Scooter Braun y Scott Borchetta por los derechos (y catálogo) de su música.