BTS postula Dynamite para la próxima entrega de los GRAMMY
Taylor Swift recibe el amor de sus amigos en su cumpleaños
Gossip

Taylor Swift recibe el amor de sus amigos en su cumpleaños

Hoy es e 13 de diciembre y sólo significa una cosa: Taylor Swift está festejando su cumple. YEEEI!

Por: Alejandra Cortés

Happy birthday to youuu! Así es como seguramente inició el día de la cantante, Tay-Tay, quien en estos momentos se encuentra celebrando sus 30 años de vida, y que sus amigos, tampoco han dejado pasar esta gran fecha. OWW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El squad de la celeb, desde hace un tiempo para acá, se ha mantenido discreto en cuanto ha subir fotos o historias se trata, pero eso no quiere decir ya no sigan en contacto, o la amistad se haya esfumado. Muy por el contrario, todas le siguen demostrando el enorme amor que sienten por la intérprete de "Lover".

¡No te lo pierdas! Suga revela cómo nació 'SUGA's Interlude', su colaboración con Halsey

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

My T! Una vieja alma celebrando 30 años aquí ... y qué fenómeno eres. Es raro que alguien pueda ser inimitable y aún así hacer que los corazones se sientan como en casa con generosidad innata. ¡Te amo y no puedo esperar para celebrarte hermana! FELIZ CUMPLEAÑOS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TODRICK (@todrick) el

Definitivamente, este día es muy especial, y también, uno de los años más importanes para Taylor, pues antes de cerrar el año, sacó su último álbum, el cual nos mostró una nueva faceta de la chica, a pesar de los inconvenientes que vivió con el tema de Scooter Braun, está llegando a los 30 años. HBD!

Rodeada de excelentes amigos, familia y todo el talento que la distingue, sus seres queridos han dejado algunas palabras, llenas de amor, plasmadas en las redes sociales. Compartiendo fotos de algún momento que compartieron con la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Hunt (@marthahunt) el

Gigi Hadid, Todrick Hall, Martha Hunt, entre otros, se han tomado el tiempo para expresarle a Swift el inmenso cariño que ellos sienten hacia ella.
Esperemos que la celeb siga disfrutando de este día, llenándose amor y mucho pastel...