La cantante Taylor Swift/AFP
Gossip

Fan de Taylor Swift le propone ser su date en su graduación

El video ya se ha hecho viral, ¿acaso Taylor accederá?

Por: Nación Rex

Taylor es sin duda una de las cantantes más exitosas y solicitadas del momento, por eso no nos extraña que sea el sueño de muchos chicos, y la prueba está en un video que se ha hecho viral, donde un fanático de la cantante la invita su fiesta de graduación.

Dayton Modderman fue el valiente que invitó a la intérprete de Bad Blood a través de un video que subió a su cuenta de YouTube, y que hoy en día ya cuenta con más de 43 mil reproducciones.

Modderman es el primer swifttie en intentar llamar la atención de Tay- Tay de esta forma, y que ha confesado, vive enamorada de ella desde el primer año de escuela, así que sería más que un sueño hecho realidad que la cantante lo acompañara a tan especial evento que se llevará a cabo en el mes de abril.

"Desde mi primer año, siempre quise que Taylor Swift venga a mi fiesta de graduación"

Sin embargo, Dayton aún no recibe respuesta por parte de Taylor, pero aún queda tiempo para que ella se entere de la invitación, así como Jacob, otro estudiante de 17 años que hizo un video dirigido a Emma Stone donde también la invitaba a su graduación recreando una escena de La La Land, pero la actriz sólo me mandó una carta de buenos deseos.

 

Temas

  • Aww

Comentarios

Te puede interesar