Taylor Swift acusa a Donald Trump de incitar al racismo
Gossip

Taylor Swift acusa a Donald Trump de incitar al racismo

La cantante aseguró que Trump no conseguirá su relección en Estados Unidos. 

Por: Karen Mondragon

Hace un par de días, en Minneapolis, Estados Unidos, un hombre afroamericano fue detenido por la policía; sin embargo, la violencia que ejercieron para arrestarlo provocó su muerte.

Desde entonces, diversas celebridades alzaron la voz en contra del racismo que se vive en ese país, además, alentaron a sus fans a realizar donaciones para apoyar a la familia de la víctima, pero este acto desató las protestas y Donald Trump hizo declaraciones irrespetuosas, las cuales fueron confrontadas por Taylor Swift.

Te puede interesar: Taylor Swift conmueve a sus fans con 'Soon I'll get better'

A través de Twitter, el presidente americano aseguró que el llamado a la justicia para George Floyd fue manchado por los desastres ocasionados por los manifestantes, asegurando que se tomarían acciones letales en su contra. La cantante le contestó directamente y lo acusó de racismo.

Taylor consideró que sus palabras solo incitan a más violencia en contra de la gente que solo exige un trato más humano con las personas de color. Además, aseguró que durante las elecciones de noviembre, nadie reelegirá a Trump.


Algunos fans demostraron su apoyo a la cantante, pues es un momento crítico para los americanos, pues en medio de la pandemia, han salido a la calle para exigir el castigo del presuento culpable de la muerte de George Floyd.

No es la primera vez que Taylor muestra su apoyo a causas sociales a través de la música. Recientemente, se dio a conocer que el agente señalado como la persona que atacó a la víctima ya fue arrestado.

Te interesar: La verdad de la polémica entre Taylor Swift y Kanye West

 

No es la primera vez en esta semana que los fans de Taylor hacen ruido en redes sociales, hace poco, su nombre se volvió tendencia junto al hashtag #BurgerKingIsOverParty, pues la marca fue acusada de realizar comentarios machistas dando a entender que su música solo se basa en canciones sobre sus exs.