Premio Lo Nuestro 2020, cómo ver la transmisión
Taylor Swift y Joe Alwin tuvieron una romántica cita en los Golden Globes
Gossip

Taylor Swift y Joe Alwyn tuvieron una romántica cita en los Golden Globes

La pareja se ha mantenido discreta en cuanto a su relación. 

Por: Alejandra Cortés

Taylor Swift se ha visto muy enamorada, todo esto comenzó el año pasado por el mes de marzo. Alwyn se convirtió en todo aquello que Tay estaba esperando en un chico, sobretodo en el tema de mantener su relación en privado. 

¡No te lo pierdas! ATEEZ hace su comeback con 'Answer', su nuevo MV

Desde el inicio de su noviazgo, han sido muy nulas la veces que los hemos visto juntos, pues al parecer, ellos han encontrado la manera de hacer que su relación sea como el de dos chicos comúnes y corrientes. Sin embargo, la noche de los Globos de Oro, la pareja asistió de la mano, paseándose por la Red Carpet y estando juntos durante la ceremonia. AWWW!

Por momentos, se podía ver a Swift apoyando su brazo en el hombrO de Joe, y algunas miradas que la intérprete de "Lover" le lanzaba a su amado. La pareja charló con otros invitados durante las pausas. Este año, fue Taylor la que se encontraba nominada a Mejor Canción Original

Posteriormente, Tay-Tay volvió a subir al escenario para presentar un premio. Su cita no terminó ahí, pues ambos asistieron a la fiesta posterior de los Golden Globes, en el que la cantante lució un vestido azul marino brillante que le llegaba un poco por encima de la rodilla, mientras que Joe se mantuvo con su esmoquín. <3

Ambos chicos, lucen felices el uno con el otro, y nos da mucho gusto ver que Taylor está disfrutando de su relación como se lo merece. YASSS!