Taylor Swift responde a la llamada filtrada de Kanye West
Gossip

Taylor Swift responde a la llamada filtrada de Kanye West

La cantante hizo una petición a sus fans. 

Por: Karen Mondragon

Taylor Swift atravesó una época difícil en 2009 y en 2016, años en los que Kanye West la ridiculizó en una entrega de premios y años después, Kim Kardashian publicó clips de video donde la cantante supuestamente estaba de acuerdo con la letra de "Famous". 

Sin embargo, 4 años después de que Taylor fuera acusada de mentir, en redes sociales se filtró un video donde se revelaba la verdad: el rapero jamás le mostró  el fragmento donde la insultaba, pero ¿qué tiene que decir al respecto Taylor? Esta fue su respuesta. 

Los fans se mantuvieron al pendiente de las redes sociales durante el fin de semana a la espera de que Taylor diera una réplica ante la polémica. La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una Storie al respecto, al inicio, admitió que fue una situación donde la pasó mal junto a su familia y fans. 

Sin embargo, la cantante decidió darle más importancia a la crisis del coronavirus, por lo que no quiso dar más detalles al respecto, aunque aclaró que siempre dijo la verdad y el video fue manipulado años atrás. 
 

Taylor invitó a sus fans a donar a la OMS para ayudar a la pandemia que preocupa al mundo. La cantante ya no quiso hacer más grande la polémica. Hasta ahora, el rapero tampoco ha dado declaraciones al respecto, pero los fans exigieron una respuesta de Kim, quien fue responsable de publicar el video editado a través de Snapchat.