Gossip

Taylor Swift y Katy Perry ya son BFFs de nuevo

¡¡¡Ya no hay 'Bad Blood' entre ellas!!!

Por Nación Rex

- 08 de Mayo de 2018 - 17:05 hs

La vida nunca deja de sorprendernos. Y es que, si creías que Taylor y Katy nunca se iban a reconciliar, estás muy equivocada. Pues resulta que Swift acaba de subir una Instagram Story en la que se muestra como, literalmente, Perry le mando una hoja de olivo...

Quienes no están muy familiarizados con lo que esta planta significa, les recordamos que es el símbolo mundial de la paz, algo sin duda alguna muy pertinente cuando hablamos de la relación de estas dos chicas. Sobre todo porque ya era hora de que hicieran las paces y dejarán de gastar su energía en discusiones. 

Respecto al mensaje que Katy mandó, Taylor decidió tomarle una foto y subirlo a su Instagram Story. Allí escribió un sencillo pero poderoso 'Thank you' y un emoji de corazón. Además de la hoja de olivo, había una carta, la cual tenía la imagen de un perro y, por lo que puede leerse, un fragmento de lo que parece ser una oferta de paz:

Hola, vieja amiga. he estado reflexionando en torno a problemas de comunicación que he tenido con ciertas personas y quería aclarar el aire..." 

Por si no fuera poco, las palabras 'Lo siento mucho' también pueden leerse en el sencillo pero poderoso mensaje. Han pasado cuatro años desde la pelea titánica entre ambas divas, esta muestra de reconciliación demuestra que nunca es tarde para enmandar heridas

Síguenos en

En esta nota

  • BFF

Nación Rex

Más de Gossip