Descubre cómo Taylor Swift conoció a su gato en el detrás de cámaras de 'ME!'
Gossip

Descubre cómo Taylor Swift conoció a su gato en el detrás de cámaras de 'ME!'

Fue como amor a primera vista.

Por: Van Reyes

Como nos hemos podido dar cuenta a través de los años, Taylor Swift ama muchísimo a los gatitos y recientemente adoptó a Benjamin Button, su nueva mascota que sale en su más reciente video 'ME!'. ¿Quieres saber cómo fue el momento en que se conocieron?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift lanzó el detrás de cámaras de su video musical 'ME!' donde, más que mostrar cómo se grabó todo, comparte con sus fans cómo fue el primer contacto entre ella y su amado gatito Benjamin Button

Te podría interesar: Esta foto de Kim Kardashian podría ser un mensaje oculto para Taylor Swift

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Al inicio del video podemos ver cómo Taylor Swift y Brendon Urie se preguntan dónde está el gatito ya que escuchan algunos ruidos, luego un miembro del staff le muestra a la cantante al tierno animalito y ella lo sostiene en sus brazos por primera vez; en ese momento Taylor supo que jamás podría separarse de él y preguntó si podía quedárselo, su emoción fue enorme cuando le contestaron que estaba disponible.

En determinado momento del video, Taylor Swift confiesa que desde el inicio supo que ese gatito tenía algo especial, fue por eso que decidió adoptarlo y que fuera parte de su familia. Mira a continuación los más tiernos momentos entre la cantante y Benjamin Button, tu corazón se derretirá:

Temas

  • PRRRRR

Comentarios

TE RECOMENDAMOS