¿Nuevo pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian por el lanzamiento de su perfume?
Gossip

¿Nuevo pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian por el lanzamiento de su perfume?

Se rumora que Kim Kardashian retrasó el lanzamiento de su colaboración con Kylie Jenner para KKW Fragrance debido a Taylor Swift.

Por: Alexa Guerrero

Recientemente nos enteramos de que Kim Kardashian lanzaría una colección de perfumes junto a su hermana Kylie Jenner. Días después, el lanzamiento fue retrasado y ahora se cree que Taylor Swift tiene algo que ver con esto...

Junto a su hermana Kylie Jenner, Kim Kardashian estaba muy emocionada de lanzar esta colaboración para KKW Fragrance, pero el lanzamiento del perfume tuvo que ser pospuesto debido a razones de control de calidad.

Kim Kardashian explicó que hubo un problema con las botellas en cuestiones de durabilidad, por lo que la producción tuvo que ser detenida de momento. No obstante, hay quienes creen que esto tiene que ver con el próximo anuncio y/o lanzamiento que Taylor Swift tiene planeado.

Como hemos estado informando en Nación Rex, Taylor Swift tiene un misterioso comeback en puerta. La cantante suele actuar enigmáticamente respecto a lanzamientos y anuncios, de los cuales ya habíamos obtenido unas pistas en recientes semanas. Ahora, Taylor Swift ha lanzado una cuenta regresiva que termina el día 26 de abril, pero nadie sabe qué será revelado ese día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4.26

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

¿Te lo perdiste?: Kim Kardashian dice que su pelea con Taylor Swift quedó en el pasado

Medios han reportado que algunos fans creen que el retraso del lanzamiento del perfume de KKW Fragrance con Kylie Jenner tiene que ver con cualquiera que sea la noticia que Taylor Swift revelará el 26 de abril, ya que se rumora que Kim Kardashian teme no tener protagonismo. Pero, ella misma ha dicho que ya no tienen ningún pleito y probablemente sólo sea una coincidencia o realmente quiera evitar este tipo de rumores para no armar más problemas ¿no lo crees?

Temas

  • Oh hell nah

Comentarios

TE RECOMENDAMOS