BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Taylor Swift para Elle Magazine
Gossip

Taylor Swift recuerda cuando Kim Kardashian la llamó serpiente

La pelea con Kim Kardashian causó algunos estragos en el estado de ánimo de Taylor Swift hace tres años…

Por: Alexa Guerrero

El pleito ocurrido entre Taylor Swift y Kim Kardashian ha terminado, pero esto no ha impedido a Taylor romper el silencio respecto a lo que sucedió. En un ensayo que Taylor Swift escribió para la edición de abril de Elle Magazine, la cantante recuerda todo lo que sintió cuando Kim Kardashian la llamó serpiente…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ELLE Magazine (@elleusa) el

 

Taylor Swift no mencionó su nombre en el artículo, pero es seguro asumir que se trataba de Kim Kardashian al juntar las piezas de los hechos y, en el ensayo que escribió, se sinceró sobre todo lo que sintió cuando la pelea comenzó.

“Hace algunos años, alguien comenzó una campaña de odio en Internet llamándome serpiente. El hecho de que tantas personas participaran hizo que me sintiera de lo más bajo que me he sentido en la vida.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ELLE Magazine (@elleusa) el

 

Si bien recordamos, Kim Kardashian etiquetó a Taylor Swift bajo el apodo de “serpiente” después de que su esposo Kanye West la llamara “that b*tch” en su canción “Famous”. Kanye West insistió en que Taylor había aprobado la letra, lo cual ella negó. Pero, Kim Kardashian intentó desenmascararla lanzando videos de conversaciones telefónicas entre ellos…

OMG: Kim Kardashian dice que su pelea con Taylor Swift quedó en el pasado

Taylor Swift confiesa en su ensayo para Elle Magazine que consideró retirarse de la música antes de adoptar la temática de serpiente para su sexto álbum de estudio, reputation. Incluso, Taylor dijo que le resultaba casi imposible no reírse cuando la serpiente inflable de 20 metros  (llamada Karyn) se alzaba ante la multitud de fans eufóricos, diciendo que esto era el equivalente de responder “lol” a un comentario de hate en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero, la pelea con Kim Kardashian no fue la que causó todo, ya que Taylor confesó que el 2016 fue un año difícil para ella. Hay bastantes referencias a bebidas alcohólicas en el álbum reputation, lo cual fue un shock para muchos fans de Taylor, quienes no sabían que ella solía beber.

Taylor Swift reveló en su ensayo que ha aprendido a hacer cocteles, bromeando por lo difícil que el 2016 fue para ella, entre dos truenes (uno con Calvin Harris y su público romance con Tom Hiddleston), además de su pública pelea con Kim Kardashian y Kanye West, la cual provocó que Taylor se alejara de las redes sociales por más de la mitad de todo el año 2017, regresando en agosto para el anuncio de su próximo disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ELLE Magazine (@elleusa) el

 

No te lo pierdas: Todas las teorías sobre el nuevo disco de Taylor Swift

A pesar de que Taylor tuvo un éxito rotundo con reputation, rompiendo récords de venta con el disco y teniendo su primera gira de estadios sold out a nivel mundial, Taylor Swift habló sobre esta experiencia reflexionando sobre el bullying.

“En mi experiencia, he visto que los bullies quieren ser temidos y tomados en serio”, comenzó Taylor en su ensayo, reflexionando sobre su pelea con Kim Kardashian, deseando que todas las personas que han sufrido de bullying obtuvieran una disculpa. Aunque, Taylor Swift reconoce que al menos obtendrán la satisfacción de saber que pudieron sobrevivirlo y crecer después de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ELLE Magazine (@elleusa) el

 

Taylor Swift está a punto de lanzar su séptimo álbum de estudio, lo cual ha puesto a los fans a tratar de averiguar las pistas que Taylor ha lanzado sobre el tema del álbum y los posibles géneros con los que la cantante decida experimentar en este próximo lanzamiento.