Taylor Swift revela cuál es su peor pesadilla
Gossip

Taylor Swift revela cuál es su peor pesadilla

En una entrevista junto a Pattie Boyd en Harper's Bazaar, Tay contó muchas cosas sobre ella. 

Por: Nación Rex

Taylor Swift fue la elegida para aparecer en la portada de Harper's Bazaarpero eso no sólo es lo importante en esta edición de agosto. Taylor contó más sobre ella y, sobre todo, reveló cuál es su peor pesadilla ahora que es famosa y exitosa.

En la entrevista de Harper's Bazaar con Pattie Boyd, Taylor Swift contó cuál es su proceso para poder componer una canción. La cantante contó que muchas veces se basa en las experiencias que la rodean, en los aprendizajes que adquiere y sobre momentos inexplicables que vive junto a una persona.

"Muchas canciones son cosas que aprendes, estructuras y cultivas, y sabes cómo crear una canción. Pero hay momentos místicos, mágicos, momentos inexplicables en los que una idea que está completamente formada simplemente aparece en tu cabeza."

Su forma de componer sigue siendo la misma que cuando tenía 12 años, aunque obvio sabe que ahora podría complicarse más, con su método de siempre no ha tenido problema alguno para hacer canciones.

"Puede complicarse en cualquier otro nivel, pero la composición sigue siendo el mismo proceso sin complicaciones que tuve cuando tenía 12 años escribiendo canciones en mi habitación."

Taylor, como es normal, no siempre compondrá canciones de todas las personas que se le cruzan, muchas veces son sólo personas que se convierten muy importantes para ella y la motivan a escribir sobre ellas. ¡Joe Alwyn es uno de ellos!

Además de conocer sobre el proceso de creatividad de Taylor, ella también confesó cuál es su peor temor en la vida, ahora que es súper famosa. Pattie Boyd contó en la entrevista la ocasión en la que le jalaron del pelo y la patearon en un concierto de The Beatles por parte de un fan que no la quería. 

Taylor Swift dijo que ésa es su peor pesadilla, tener que vivir ese tipo de cosas debido a la fama:

"Esa es mi peor pesadilla. Probablemente pensaste: 'Si me conocieras y te conociera, no me estarías tirando del pelo en un callejón y diciendo:' Te odio'."

¿Creen que Tay sea víctima de algún acto de violencia de esa magnitud?

Temas

  • Wow!

Comentarios

Te puede interesar