Taylor Swift es una de las 100 personas más influyentes del 2019
Gossip

Taylor Swift es una de las 100 personas más influyentes del 2019

Shawn Mendes se encargó de escribir una conmovedora pieza sobre Taylor para la edición de la revista TIME 100: The Most influential People 2019

Por: Alexa Guerrero

Taylor Swift es una de las caras que vemos en las seis distintas portadas de la revista TIME para su edición que nombra a las 100 personas más influyentes del 2019. Cada año, se destacan a los galardonados en la revista y una celebridad escribe una pieza sobre ellos. En esta edición, Shawn Mendes fue el encargado de escribir una sentimental pieza sobre Taylor Swift para TIME 100. Sigue leyendo para enterarte de lo que escribió.

Otras de nuestras celebs favoritas también lograron un puesto en la lista, ya sea con el título a una de las personas más influyentes del 2019 o escribiendo sobre ellos. Troye Sivan escribió sobre Ariana Grande, Khalid recibió una pieza escrita por Alicia Keys, Lady Gaga por Celine Dion, Daddy Yankee escribió sobre Ozuna y Halsey redactó una pieza para BTS, quienes también reciben este prestigioso título.

Asimismo, Beyoncé escribió sobre la ex primera dama Michelle Obama, el director Alfonso Cuarón escribió sobre Yalitza Aparicio, Tessa Thompson escribió una pieza para la ganadora del Óscar Brie Larson y Jessica Lange escribió sobre el creador de American Horror Story, Ryan Murphy.

Taylor Swift, una de las 100 personas más influyentes del 2019

Formar parte de la la lista de los 100 más influyentes del 2019 según la revista TIME es un gran honor, pero lo es aún más ser una de las portadas de la edición. La revista TIME reveló sus seis distintas portadas para la edición, las cuales presentan los rostros de Taylor Swift, Dwayne Johnson, Sandra Oh, Gayle King, Mohamed Salah y Nancy Pelosi.

Como mencionamos anteriormente, cada persona nombrada recibe una pieza escrita sobre él o ella por otra celebridad, usualmente alguien que les conoce de cerca y con quien establezcan una amistad. En esta ocasión, Shawn Mendes escribió sobre Taylor Swift sobre el poder de su música y su personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TIME (@time) el

Shawn Mendes comenzó describiendo cómo ha sido fan de Taylor Swift desde que tiene memoria, pero fue hasta que la conoció en persona que entendió lo maravillosa persona que realmente es.

"Taylor hace que el trabajo de crear música para millones [de personas] se vea fácil. Todo viene desde ella — la forma en que cree en la magia y el amor, y su habilidad de ser tan honesta y cruda como le sea posible. Es la maestra de poner la cantidad perfecta de pensamientos y no pensarlo de más, y es por eso que su música conecta tan bien".

Durante la gira promocional para el álbum 1989 de Taylor Swift, Shawn Mendes abrió algunos conciertos en estadios, por lo que él se siente realmente agradecido, además de que después fue un invitado sorpresa en el reputation Stadium Tour. Según Shawn, ahí aprendió que la magia de Taylor no viene de las luces, los bailarines o los fuegos artificiales en sus conciertos.

"[La magia de Taylor Swift viene de] la conexión electrificante que tiene con la gente que asiste a verla. Es un sentimiento abrumador en el aire. Un sentimiento de cómo tu corazón está latiendo con emoción, tanto que para cuando [Taylor interpreta la canción] "Love Story", lo único que quieres hacer es tomar tu teléfono y enviar un mensaje a todo aquel que conoces para decirle lo mucho que le amas".

¿Te lo perdiste?: Taylor Swift donó 113 mil dólares a favor de la comunidad LGBTQ

Shawn Mendes describió esto como un sentimiento muy grande, el cual sientes que puedes estirar los brazos y tomarlo para quedártelo por siempre. Pero, la parte más conmovedora que Shawn escribió sobre Taylor fue el final de su pieza, en donde describió perfectamente con palabras lo que se siente experimentar la música de Taylor Swift y la razón por la que somos fans.

"Taylor hace que cualquier persona mayor se sienta joven de nuevo y que cualquier persona joven sienta que puede lograr lo que sea. Es muy raro y muy especial. Si hay algo que quiero conseguir en mi carrera y en la vida, es eso".

Temas

  • TIME 100

Comentarios

TE RECOMENDAMOS