Taylor Swift cuenta lo más rebelde que ha hecho
Gossip

Taylor Swift cuenta lo más rebelde que ha hecho

La cantante se encuentra feliz con su actual novio Joe Alwyn. 

Por: Karen Mondragon

Parece que Taylor Swift por fin encontró a la persona indicada para ella; sin embargo, durante su visita al programa "The Ellen DeGeneres Show" la cantante admitió que lo más rebelde que había hecho a sus 18 años fue criticar a Joe Jonas, con quien salió durante varios meses en 2008, te contamos todo lo que dijo aquí. 

Natti Natasha lanzará una colaboración con C. Tangana

 

Durante el juego "Burning questions", Ellen le preguntó "¿Que es lo más rebelde que hiciste en tu adolescencia?" a lo que Taylor respondió que fue haber criticado a su ex novio Joe Jonas, pues admite que le dolió mucho que él la terminara por teléfono. Ups

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 
Joe terminó con Taylor en solo 27 segundos, todo un récord para una ruptura amorosa. La cantante dijo que solo tenía 18 años cuando eso sucedió, le dedicó algunas canciones como ""Forever and Always" y "Better Than Revenge", pero explicó que ahora le parece algo gracioso, aunque en su momento fue muy rebelde criticar al chico que le rompió el corazón. 
 
 
 

Aunque debió ser algo muy triste, Taylor admitió que ahora se encuentran en buenos términos, incluso es fan de "Game of thrones", serie que protagoniza la ahora esposa de Joe, Sophie Turner. Incluso, Joe Jonas fue descubierto bailando "Me", el nuevo sencillo de Swift durante la ceremonia de los Billboard. Actualmente, Taylor se encuentra feliz con Joe Alwyn, con quien ya lleva 2 años y medio de relación. ¡Que viva el amor!. 

 


>

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS