Taylor Swift acusa a Scooter Braun de amenazarla y no dejarla tocar su música
Gossip

Taylor Swift acusa a Scooter Braun de amenazarla y no dejarla tocar su música

La cantante acudió a Twitter para denunciar las amenazas que ha recibido por parte de Scooter Braun y Scott Borchetta.

Por: Van Reyes

Han transcurrido ya algunas semanas desde que Taylor Swift enfrentó públicamente a Scooter Braun y dio a conocer los abusos que había sufrido de su parte. Este hecho fue motivo de gran revuelo y polémica en el mundo de la música.

Ahora, parece que todo está a punto de revivir una vez más ya que la cantante reveló que Scooter Braun y Scott Borchetta la amenazaron para que no tocara sus canciones en los American Music Awards 2019. KHÉ?!

Te podría interesar: MONSTA X responde a los tweets de sus haters en 'Jimmy Kimmel Live!'

A través de su cuenta de Twitter, Taylor Swift compartió una larga carta que ha hecho enfurecer a sus fans. La cantante comenzó su historia mencionando que sería honorada con el premio a 'Artista de la Década' en los American Music Awards 2019, razón por la que estaba preparando un gran performance donde interpretaría varios de sus éxitos. Sin embargo, todo cambió cuando Scooter Braun y Scott Borchetta le dijeron que no tenía permiso de tocar sus canciones antiguas, las cuales ella había decidido re-grabar después de que existiera la polémica por sus derechos.

La cantante también mencionó que Scooter y Scott se han opuesto a que la música de Taylor Swift sea parte del documental que Netflix creó sobre ella hace un año. What?

Además, Taylor aseguró que Scott Borchetta le dijo a ella y a su equipo que la única manera en la que podría tocar de nuevo sus canciones viejas es que cancele su re-grabación y deje de hablar tanto de él como de Scooter Braun públicamente.

Ante estos comentarios, Taylor Swift no pudo evitar sentirse amenazada y tuvo la necesidad de informar a sus fans sobre lo que estaba pasando. La cantante manifestó su hartazgo y pidió ayuda desesperadamente ya que sólo desea tener el derecho de tocar su propia música sin mayor problema.

Los fans de Taylor Swift le han mostrado su apoyo y crearon el hashtag #IStandTaylorSwift para hacerle saber que no está sola. ¿Qué opinas al respecto? Deja tu comentario.