Scooter Braun y Scott Borchetta niegan haber amenazado a Taylor Swift
Gossip

Scooter Braun y Scott Borchetta niegan haber amenazado a Taylor Swift

Los empresarios discográficos le han dado una respuesta a Tay. 

Por: Alejandra Cortés

Después de que Taylor Swift compartiera a través de su cuenta de Twitter las amenazas que había estado recibiendo de Scooter Braun y Scoot Borchetta, ambos hombres le han mandado una respuesta a la cantante. 

TayTay los ha señalado como las personas que le han prohibido tocar la música que ella escribió, y también, le han pedido que las canciones que le pertenecen a ellos, se quiten del documental que se le hizo a Swift en la plataforma de Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Love T So So Much; FAN ACCOUNT (@taysplayground) el

Después de las declaraciones de la cantante y a través de su compañía Big Machine Records, Borchetta lanzó un mensaje, en el que habla por él y por Scooter, en donde asegura que nada de lo que la celeb dice, es verdad. Él ha dejado claro que Taylor no tiene prohibido presentarse en los American Music Awards 2019, y menos, que se le haya prohibido tocar sus propias canciones, pues nadie tiene el poder de decirlo lo que debe de hacer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Es confuso ver como el empresario discográfico comentó que ellos han tratado de hablar de frente con Swift y dejar las cosas claras, para que las dos partes lleguen a un acuerdo en el que ninguno salga perdiendo, pero al parecer, es Taylor la que no ha dado respuesta a esta invitación.

Como socio de Taylor Swift durante más de una década, nos sorprendió ver sus declaraciones de Tumblr ayer basadas en información falsa. En ningún momento dijimos que Taylor no podía actuar en los AMA o bloquear su especial de Netflix. De hecho, no tenemos el derecho de evitar que actúe en vivo en ningún lado. Taylor, la narrativa que has creado no existe. Todo lo que pedimos es tener una conversación directa y honesta. Cuando eso suceda, verás que no hay nada más que respeto, amabilidad y apoyo esperándote en el otro lado. Hasta la fecha , ninguna de las invitaciones para hablar con nosotros y trabajar a través de esto ha sido aceptada.

Really? Este integrante de BTS te daría su número telefónico

Por el momento, la interprete de "Lover" no ha contestado a la respuesta que Scoot le ha mandando. 

¿Ustedes a quién le creen?