Taylor Swift
Gossip

Taylor Swift denuncia a Scooter Braun por bullying

La cantante hizo una impactante declaración en sus instagram stories

Por: Miranda Guerrero

La industria de la música vuelve a llenarse de drama. Esta vez fue el turno de Taylor Swift, quien hace unas horas subió un instagram stories en donde se quejaba de que el manager y productor Scooter Braun haya adquirido los derechos de su música, pues anteriormente le había hecho bullying junto con otras celebridades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El drama comenzó cuando Scooter Braun decidió comprar Big Machine Label Group  por la increíble cantidad de 300 millones de dólares. Dicha compañía era la que llevaba los seis primeros álbumes de Taylor Swift, por lo que legalmente, ahora parte de la música de Tay pertenece a Scooter. 

 

Sin embargo, esta decisión no fue del todo bienvenida por Taylor Swift, quien se quejó en Instagram, ya que la celeb aseguró que durante mucho tiempo sufrió bullying por parte del manager, así como por otros artistas como Justin Bieber y Kanye West. Además, Tay asegura estar muy preocupada de que ahora parte de su legado musical esté en manos de alguien que la odia, pues no sabe qué podría suceder. Hasta el momento, Scooter no ha dado ninguna respuesta pero muchos internautas ya exigen una disculpa