¿Taylor Swift se hizo cirugía plástica?
Gossip

¿Taylor Swift se hizo cirugía plástica?

Los rumores de que Taylor Swift se operó las boobs son más fuertes que nunca.

Por: Van Reyes

Taylor Swift está de regreso en la polémica después de que unos internautas muy observadores se percataran de que hay algo raro en el pecho de Tay Tay. ¿Será que se operó las boobs? Los rumores no han parado de correr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deep blue, but you painted me golden.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Todo comenzó con el hermoso vestido que lució Taylor Swift en los Golden Globes 2019, donde pudimos darnos cuenta de que había algo diferente con su escote y los rumores de que Taylor se operó los senos empezaron a surgir, pero se habían quedado en simples especulaciones.

Te podría interesar: Cardi B borra su Instagram tras polémica con Nicki Minaj

Taylor Swift no asistió a los Grammys por apoyar a su novio en los BAFTA y compartió una foto en Instagram donde podemos ver que usa un hermoso vestido con un escotazo. Esta inocente foto fue la gota que derramó el vaso y los usuarios de esta red social no tienen dudas de que Taylor Swift se operó los senos.

 

Aunque muchos están convencidos de que Taylor se sometió a una cirugía plástica, muchos creen que este cambio en su cuerpo podría ser causado porque subió de peso. Ante todos estos rumores, Taylor Swift no ha declarado nada al respecto.

Temas

  • KHEEEE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS