Esto fue lo que pasó en la noche de chicas de Taylor Swift y Selena Gomez
Gossip

Esto fue lo que pasó en la noche de chicas de Taylor Swift y Selena Gomez

Después de varios meses sin verse, Taylor Swift y Selena Gomez estuvieron juntas.

Por: Van Reyes

Las famosas llevan una vida bastante ocupada la mayor parte del tiempo, pero eso no les impide reunirse con sus amigas. Selena Gomez y Taylor Swift decidieron relajarse un rato y tener una noche de chicas como en los viejos tiempos.

Taylor Swift y Selena Gomez ya llevaban un buen rato sin verse, pero todo cambió este 10 de enero cuando decidieron hacer una reunión en privado a la que invitaron a Este Haim y Cazzie David, ex novia de Pete Davidson. A través de Instagram se compartieron algunas fotos de su noche de chicas, donde podemos verlas a todas muy contentas bebiendo vino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20wineteen

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Te podría interesar: Justin Bieber prepara nuevo disco para celebrar 10 años de carrera

Una fuente cercana a Selena Gomez informó que en su reunión se tocaron varios temas como sus respectivos ex novios, próximos proyectos y preocupaciones. Mientras degustaban un buen vino, Selena Gomez habló sobre su crisis emocional y cómo pudo salir adelante, al igual de su nuevo disco en el que ya comienza a trabajar. Mientras tanto, Taylor Swift se encuentra esperando a ver qué pasará en los Premios Grammy 2019 donde está nominada.

Según la fuente cercana a Selena, la única persona en la que confía plenamente es Taylor Swift y sólo ella conoce cosas tan íntimas sobre su vida y sus sentimientos. No importa cuánto tiempo lleven sin verse, Taylor Swift y Selena Gómez siempre van a ser las mejores amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Had a meet and greet for my fans last night. I love u all

Una publicación compartida de CAZZIE (@cazziedavid) el

Temas

  • AWW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS