Taylor Swift y Sophie Turner se encontraron, esto fue lo que pasó
Gossip

¡Taylor Swift y Sophie Turner se encontraron y lucen igual!

Las famosas asitieron a una entrevista en 'The Graham Norton Show'. 

Por: Van Reyes

Uno de los escenarios más incómodos en los que nos podemos encontrar es uno donde estamos cara a cara con la actual pareja del ex novio que nos hizo llorar. Esto le sucedió a Taylor Swift al encontrarse inesperadamente con Sophie Turner en 'The Graham Norton Show'. Afortunadamente, las cosas salieron mejor de lo esperado. 

 

Taylor Swift y Sophie Turner estuvieron presentes en 'The Graham Norton Show', donde ambas famosas asistieron para promocionar sus más recientes proyectos. Mientras la actriz hablaba sobre 'X-Men: Dark Phoenix', la cantante hizo un performance de 'ME!'. La convivencia entre ambas chicas relacionadas amorosamente con Joe Jonas fue muy sana y tranquila. 

Te podria interesar: La vez que Sophie Turner y Joe Jonas cortaron por un día

Este encuentro con Sophie Turner viene justo después de que Taylor Swift confesara que habló mal de Joe Jonas después de que él terminó con ella por teléfono cuando tenía 18 años y ofreciera disculpas públicas por lo sucedido. Los fans de ambas celebridades están contentos de ver que ambas pueden convivir sanamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Algo que llamó la atención fue el parecido entre Taylor y Sophie ahora que la actriz está estrenando su nuevo look con flequillo. A pesar de que algunos fans se quedaron con las ganas de que ambas chicas se tomaran una foto juntas, sin duda, este fue un momento único y especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de || Game of Ladies || (@gameofladies) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS