Taylor Swift le hornea galletas a Katy Perry para terminar su rivalidad
Gossip

Taylor Swift le hornea galletas a Katy Perry para terminar su rivalidad

Los fans están felices. 

Por: Karen Mondragon

¿Alguna vez te has peleado con una de tus amigas? Bueno, esto le pasó a Taylor Swift y Katy Perry, eran muy buenas amigas pero tuviron algunos problemas en el pasado y no se hablaban, al parecer sus problemas ya quedaron resueltos y Taylor le mandó un lilndo regalo a Katy, te contamos todo lo que pasó. 

RM reveló un importante secreto sobre Jimin en V-Live

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

Taylor quiere volver a ser amiga de Katy y demostrar que ambas están en paz la una con la otra por lo que le hizo regalo hecho por ella misma, la cantante le horneó galletas  de chispas de chocolate a Katy, no sabemos si se las mando o ambas estaban en su casa mientras cocinaban juntas Awww y le escribió "Paz al fin", lo que prueba que sus problemas con cosa del pasado. 

Katy publicó una foto de las gatellas, y puso que "Se siente bien", por su parte Taylor le publicó varios emojis de corazón. Los problemas de ambas comenzaron cuando Taylor la acusó de querer sabotear su gira, pues al parecer Katy quería contratar al grupo de bailarines que estaría con Taylor. OMG Su reconciliación es algo que muchos no esperaban. 

 
Los fans son los más felices, incluso imaginan que ambas pasaron un momento agradable, hablando de sus gustos en común y piden que haya una colaboración entre allas. ¡Que viva la amistad!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS