Conoce al actor Taylor Zakhar, posible novio de Joey King
Gossip

Conoce al actor Taylor Zakhar, posible novio de Joey King

Conoce más al actor Taylor Zakhar Perez, conocido como ‘Marco’ por su papel en 'The Kissing Booth 2'.

Por: Edlin Pérez

Averigua algunos secretos que esconde el actor Taylor Zakhar Perez, protagonista del film ‘The Kissing Booth 2'.

Taylor Zakhar Perez es el actor más famoso del momento, los fans de 'The Kissing Booth 2' disfrutaron de su actuación en el papel de ‘Marco’, su personalidad y físico llamaron poderosamente la atención de todos los internautas.

Zakhar nació en la ciudad de South Side en Chichago, Estados Unidos, el actor comenzó a sentir una pasión muy grande por la música desde muy pequeño, pues su hermana era una actriz infantil.

Te podría interesar: Joey King se convertirá en una asesina en su próxima película

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

La mamá de Taylor es originaria de Jalisco, México, así que no es raro que el actor haga publicaciones en español, cuando interactúa con sus fans y los ha sorprendido por sus habilidades en los idiomas.

Los primeros trabajos de Taylor fueron en los escenarios de teatros locales, para después trasladarse a la ciudad de Los Ángeles a perseguir su sueño de ser actor, al poco tiempo de hacer varios castings se ganó un papel para una aparición especial en la serie juvenil iCarly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

Otra de las áreas del entretenimiento en donde trabajó fue en el modelaje, pero el ambiente no le gustó mucho, pues prefirió seguir su carrera como actor, destacando en series y películas como: ‘Scandal’, ‘Young and Hungry’, ‘Code Black’ y ‘Cruel Intentions’.

Pero el papel que llegó a darle fama mundial fue el de Marco en la segunda parte del film 'The Kissing Booth', Taylor le dio vida a un chico que llega a la vida de Elle para enseñarle nuevas cosas y a confundir a su corazón.

Te podría interesar: ¿Joey King y Taylor Zakhar son novios? (FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

Algunos fanáticos creen que la química entre Joey King y Taylor Zakhar ha pasado la pantalla, pues se dice que ambos mantienen una relación amorosa, pero son solo especulaciones, pues ninguno de los actores ha confirmado su romance.

Taylor Zakhar es una de las figuras que Hollywood que más proyectos promete, pues su carrera va comenzando con pasos agigantados, ¿en qué otras nuevas producciones aparecerán el guapo Taylor Zakhar?

Hace poco tiempo, la empresa Netflix confirmó que habría una tercera entrega de ‘The Kissing Booth 3’, ¿será que el futuro de Elle no esté completamente escrito?