Taylor Zakhar confiesa que le encantaría salir con Joey King
Gossip

Taylor Zakhar confiesa que le encantaría salir con Joey King

¿Joey y Taylor si tendrán un final feliz en la vida real?

Por: Karen Mondragón

Taylor Zakhar confiesa que le encantaría salir con Joey King y aclara los rumores de romance.

El actor, quien dio vida a “Marco” en “The Kissing Booth 2”, decidió romper el silencio sobre su relación con su compañera de cast, pues desde el estreno de la película se volvieron inseparables. ¿Hay algo más que una amistad?


Te puede interesar: Joey King aún necesita a Jacob Elordi por esta razón
 

Por medio de una entrevista para el podcast Chicks In The Office, Taylor fue cuestionado sobre su relación con Joey King y confesó que se aman mucho, What??????? El actor explicó que han pasado la cuarentena juntos porque viven muy cerca uno del otro.


 Sobre los rumores amorosos, admitió que le encantaría salir con Joey, pues “ella es genial”. En la peli “Marco” y “Elle” no terminan juntos, pues no es el chico indicado para ella, pero ¿en la vida real será diferente?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hard to not be Team Marco after hearing Taylor talk about Joey King... Full interview in bio, presented by @franziawines!

Una publicación compartida por Ria & Fran (@chicksintheoffice) el

 

Taylor aclaró que, hasta ahora, su amistad con Joey tuvo un gran comienzo, pues es fan de salir con sus amigos, conocerlos y confiar en ellos, pues cree que es importante tener un acercamiento con esa persona, pues la vida es corta y quiere asegurarse de estar con las mejores personales.



También explicó que se asegura de pasar el mayor tiempo posible con alguien antes de salir con esa persona, pues ve el trabajo o las relaciones como un objetivo a largo plazo, además busca una conexión emocional.



Al parecer, ambos solo mantienen una gran amistad, se volvieron muy cercanos y los rumores de romance no le molestan a Taylor, pero ¿qué hay de Joey King? Hasta ahora, la actriz no ha declarado nada al respecto, pero los fans están enamorado s del gran química entre ambos.



Te puede interesar: Conoce al actor Taylor Zakhar, posible novio de Joey King

Sobre la relación con su ex, parece que Jacob Elordi no se muestra muy positivo ante The Kissing Booth, pues negó haber visto la peli y Joey King desmintió sus declaraciones, ¿problemas de expareja?