Tekashi 6ix9ine prepara una nueva colaboración
Gossip

Tekashi 6ix9ine prepara una nueva colaboración

Algunas personas especulan sobre las estrellas invitadas en el nuevo track de Tekashi 6ix9ine.

Por: Edlin Pérez

Tekashi 6ix9ine prepara una nueva colaboración con un artista sorpresa.

Después de haber pasado un periodo en la prisión, el rapero Tekashi 6ix9ine decidió regresar a la escena musical con la canción GOOBA’, el track fue estrenado el 8 de mayo y el video musical cuenta con más de 231 millones de reproducciones en YouTube.

Te podría interesar: Ariana Grande responde a Tekashi 6ix9ine por acusarla de hacer trampa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

Tras las acusaciones de fraude que realizó en contra de Ariana Grande y Justin Bieber por alcanzar el número 1 de la lista ‘Top 100’ Billboard con ‘Stuck With U’, el intérprete de ‘BEBE’ generó varias especulaciones al comentar que pronto lanzará nueva música.

Tekashi 6ix9ine reveló por medio de su cuenta de Instagram que se encuentra a punto de estrenar su nuevo single, el rapero publicó una imagen en donde se puede leer: ‘nueva canción este viernes, ¿podrías adivinar con quién es la colaboración?’.

Te podría interesar: Tekashi 6ix9ine intenta donar a una fundación, pero es rechazado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

En la sección de comentarios los fans del rapero escribieron posibles nombres de artistas y colegas del género cercanos a Tekashi 6ix9ine. Uno de los nombres que más levanta sospechas es el de Nicki Minaj, hace un año el originario de Nueva York y Minaj unieron su talento para crear el track llamado ‘FEFE’.

Se especula que el nombre de la nueva canción de Tekashi 6ix9ine es ‘T.A.C.O’, pero hasta el momento no hay otras pistas que indiquen o aseguren quién es el artista invitado en la canción del rapero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

Hace algunos días, Justin Bieber y la revista Billboard, respondieron a las acusaciones de Tekashi por fraude, el cantante y la empresa de medición aseguraron que no existe ninguna irregularidad en los chats.