Tekashi 6ix9ine planea lanzar 2 nuevos álbums tras lograr su libertad condicional
Gossip

Tekashi 6ix9ine planea lanzar 2 nuevos álbums tras lograr su libertad condicional

El rapero logró su  arresto domiciliario. 

Por: Karen Mondragon

Tekashi 6ix9ine, el rapero acusado de portación de armas, logró recuperar su libertad y ya salió de prisión. El cantante había sido sentenciado a 2 años y como en su proceso legal estuvo encerrado por más de un año, solo le restaban unos meses en la cárcel. 

Sin embargo, el rapero solicitó a un tribunal continuar con su sentencia desde casa, pues estaba temeroso ante la crisis de salud por el coronavirus. 


De acuerdo con información del portal Complex, su abogado  Dawn Florio declaró que Tekashi solo tiene que cumplir 4 meses más de encierro. El rapero habría sufrido de bronquitis, por lo que su petición le fue concedida y será vigilado a través de tecnología GPS. 

Pero para alegría de sus fans, Tekashi planea sacar 2 álbumes nuevos mientras esté en casa. What???? Su abogado aseguró que tiene todas las facilidades y permisos para poder seguir trabajando con su disquera 10K Porjects. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 6ix9ine (@6ix9ine) el

Aún no se sabe cuándo lanzará sus nuevos discos, pues la pandemia continúa, pero al parecer el rapero quiere lanzar un álbum en inglés y otro en español, durante su tiempo en prisión estuvo trabajando en nueva música, pero tiene que estudiar la logística de su lanzamiento. 

Hasta ahora, Tekashi no ha dado más declaraciones al respecto, solo se le permitirá salir de su casa si tiene reuniones legales o si debe acudir con un doctor.