Gossip

Tekashi 6ix9ine se burla de Bad Bunny y Drake

Durante su última transmisión, el rapero Tekashi 6ix9ine señaló que ni Bad Bunny ni Drake podrían compararse con él

Por Angelica Ruiz

-

El rapero salió de prisión y ha tomado sus redes sociales para demostrar su popularidad, pero también aprovechó esta oportunidad para enviar saludos a algunas estrellas de la música que, de acuerdo con Tekashi, no podrían compararse con él.

Luego de ganar su solicitud para concluir su condena en arresto domiciliario, Tekashi 6ix9ine salió de prisión e informó que comenzaría a trabajar en nueva música. Así lo hizo y recientemente lanzó GOOBA, una nueva melodía que acompañó con un colorido video.

También puede interesarte: Tekashi 6ix9ine recupera su libertad y estrena GOOBA, su nueva canción

Para celebrar esta nueva canción y su regreso a la música, Daniel Hernández realizó una transmisión en vivo desde su cuenta personal de Instagram, donde además de hablar de GOOBA y sus planes para mostrar nueva música, también causó polémica con sus comentarios. Durante este espacio, el rapero y compositor envió saludos a algunas figuras importantes de la industria musical, pero su mensaje parecía más bien una burla. Tekashi dijo:

Un saludo a Tory, saludos a Drake, saludos a Bad Bunny. Ustedes nunca podrían, dejen de jugar conmigo.

Indicando que su popularidad es mucho más grande y que en cuanto regresó mostró que puede vencer a cualquiera, ¿será cierto? La transmisión en vivo de este rapero superó los 2 millones de espectadores, rompiendo así el récord que Instagram tenía para este tipo de videos.

También puede interesarte: Tekashi 6ix9ine planea lanzar 2 nuevos álbums tras lograr su libertad condicional

Además, el controversial artista se burló de la ley bailando con esposas mientras era observado por sus seguidores, presumiendo su regreso a casa e informando que incluso si otros trataban de ensuciar su nombre él podía contra todo ello.

Hace poco el rapero estreno el video de GOOBA en YouTube, el cual cuenta con casi 100 millones de reproducciones, por lo que el trabajo de los fans y los curiosos por el nuevo trabajo de Tekashi se ha visto reflejado en números.

Ve el video de Takeshi hablando sobre Tory, Drake y Bad Bunny a continuación:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip