Gossip

¡Tensión en Kissing Booth 3! ¿Qué pasa con Joey King y Jacob Elordi?

Los protagonistas de 'El stand de los besos' mantuvieron una relación en la ficción y en la vida real, ¿cómo fue trabajar juntos?

Por Edlin Perez

- 10 de Agosto de 2021 - 09:31 hs
¿Cómo fue la grabación de 'The Kissing Booth 3' tras el rompimiento de Joey King y Jacob Elordi?

¿Cómo fue la grabación de 'The Kissing Booth 3' tras el rompimiento de Joey King y Jacob Elordi? (Instagram:@joeyking - @jacobelordi.2606)

¿Joey King y Jacob Elordi tuvieron momentos tensos durante las grabaciones de la tercera parte de 'El stand de los besos'? Los actores filmaron sus escenas tras una ruptura amorosa y aunque mostraron su profesionalismo, los fans notaron cierta distancia entre ellos.

'The Kissing Booth' es una de las sagas más exitosas de Nteflix, el amor en la platalla protagonizado por Joey King y Jacob Elordi traspasó, comenzaron una relacion que no dudaría mucho, grabaron la parte 2 y 3 de la cinta después de su separación.

La ruptura de las celebridades llamó mucho la atención de los fans, quienes notaron algunos detalles en la dinámica de ambos en el set, pero se mostraron muy profesionales y sus actuaciones fueron aplaudidas por el fandom.

Con la llegada de la película 'El stand de los besos 3' el 11 de agosto, a través de Instagram, Joey King compartió una serie de videos y fotografías de ella con el cast, el gran ausente fue su ex novio, Jacob Elordi. :O

Te podría interesar: Margot Robbie le dice adiós a Harley Quinn por tiempo indefinido

La relación de Joey King y Jacob Elordi en las filmaciones de 'El stand de los besos 3'

Con el post de la protagonista, los internautas vieron diversas cosas sobre la relación del cast y staff de la película con Joey King, ella a pereció en selfies con sus compañeros, del personal y más, pero ninguna al lado de Jacob Elordi.

Esto lo interpretaron como que ambos guardaron su distancia en las filmaciones para evitar que su trabajo fuera más incómodo, en la descripción, la modelo estadounidense escribió un mensaje en el que resaltó el buen ambiente detrás de cámaras.

Los admiradores, esperarán a ver el resultado de la última entrega de la historia de Elle y Noah para comprobar la relación del actor australiano y la estrella, pues sus actuaciones en 'The Kissing Booth 2' les parecieron profesionales.

 

Hasta el momento ninguno de los dos habló abiertamente de su incomodidad en el set, aunque podría ser evidente que por el bien de ambos se distanciaran para evitar malos entendidos.

¿Qué pasó con la cuarta película de The Kissing Booth? Netflix aclaró estos rumores y reveló detalles de la última entrega.

Síguenos en

En esta nota

  • The Kissing Booth
  • Joey King
  • Jacob Elordi
  • Ex novios
  • Grabaciones

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip