Ariana Grande hizo una versión diferente de thank u, next por si se casaba con Pete Davidson
Gossip

Ariana Grande hizo una versión diferente de thank u, next por si se casaba con Pete Davidson

“No sabía lo que iba a pasar”, dijo Ariana en una nueva entrevista.

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande lanzó un nuevo álbum la semana pasada, el cual contiene unas cuantas referencias a su rompimiento con Pete Davidson, pero en una nueva entrevista, Ariana Grande reveló que “thank u, next”, la canción principal del álbum, tiene una versión diferente que está escrita desde la perspectiva de Ari si realmente se hubiera casado con Pete.

En una entrevista para The Zach Sang Show, Ariana reveló que una de las diferentes versiones que escribió de “thank u, next” anticipaba lo que habría sucedido si realmente hubiera caminado al altar con el comediante.

“Las cosas no iban bien en la relación así que no sabía lo que iba a pasar. Después regresamos, así que hice una versión diferente de [“thank u, next”], después volvimos a romper, así que elegí esa última versión”.

Ariana Grande reveló que existe una versión de la canción en donde sí se casa, una versión en la que no pasa nada y la versión final que es la que conocemos y no dejamos de corear durante meses.

Te puede interesar: Pete Davidson le dice adiós a su tatuaje de pareja con Ariana Grande

Por otro lado, Ariana también confesó en esta entrevista que este fue un riesgo que tomó y la asustaba, ya que se trata de su vida privada y entiende que para muchas personas ella no es una persona real, por lo que es fácil sólo verla como un personaje.

“Es fácil verme como una canción o algo que existe en su cabeza y ellos saben lo que saben y es todo. Pero al final del día, estas son personas y son relaciones que realmente tuve”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Por otro lado, Ariana Grande supo que, al momento de mencionar nombres en “thank u, next”, no habría vuelta atrás, pero esta fue una manera para cerrar los ciclos que tenía que cerrar con sus ex novios.

“Me daba nervios compartirla porque supe que cuando escucharan los nombres, me iban a criticar. Pero mi mamá estaba muy feliz porque siempre me ha apoyado en todas mis relaciones y ha sido una madre fantástica. Esta canción es para el cierre de mi mamá y para agradecerle por ayudarme a superar todo esto”.

Escucha la entrevista completa con Ariana Grande, en donde da más detalles sobre “thank u, next”, a continuación:

Temas

  • SAY WHAAAAT?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS