Matty Healy de The 1975 rompe las reglas de Dubai en su concierto
Gossip

Matty Healy de The 1975 rompe la ley anti LGBT de Dubai en su concierto

El comportamiento del frontman causó que la banda fuera expulsada de Dubai.

Por: Van Reyes

En medio de la lucha social por la inclusión y la defensa de los derechos de la comunidad LGBT, Matty Healy hizo algo increíble en el concierto más reciente de The 1975 en Dubai. En medio de la canción 'Loving Someone', el frontman de la banda bajó del escenario para acercarse a uno de sus fans, a quien abrazó justo antes de preguntarle si le gustaría que lo besara.

Te podría interesar: Miley Cyrus tiene problemas para separarse de Liam Hemsworth

El beso de Matty Healy y su fan ha sido motivo de polémica teniendo en cuenta que, en Dubai, la homosexualidad es considerada como un delito y amerita al menos 10 años en la cárcel. Después de que esto sucediera, Matty acudió a su cuenta de Twitter para agradecerle a sus fans por haber acudido al concierto, sin embargo, está muy consciente de que quizá esta sea la última vez que 'The 1975' se presente en Dubai.

Aún así, el cantante no pierde la esperanza y aún no descarta del todo la posibilidad de que la banda regrese a los Emiratos Árabes Unidos. El público se ha dividido: mientras unos celebran la heróica acción de Maty Healy al desafiar lo preestablecido, muchos han hecho énsafis en que quizá no pensó bien en las consencuencias que esto podría traer consigo ya que el chico al que besó pudo haber tenido serios problemas con la justicia.