El error en The Kissing Booth 2 que no notaste
Gossip

El error en The Kissing Booth 2 que no notaste

La secuela del Stand de los Besos no es perfecta, descubre por qué. 

Por: Karen Mondragón

The Kissing Booth 2 se ha convertido en la peli romántica del verano, con todo y errores, What??

Netflix estrenó la secuela del filme basado en los libros del mismo nombre, cuya trama muestra el último año de Elle en el colegio antes de ir a la universidad, mientras sufre por estar alejada de su novio Noah y al mismo tiempo logra conectar con Marco, su nuevo compañero.


Te puede interesar: Netflix confirma The Kissing Booth 3

 

Con una duración de 2 horas, The Kissing Booth nos hizo reír, sufrir y suspirar por el triángulo amoroso entre sus personajes. Marco, interpretado por Taylor Zakhar, se robó la atención de las fans, un chico latino cuya aura romántica las convenció para ser el chico perfecto para Elle.

Pero estar tan distraída mientras fangirleabas por la química entre ambos, seguramente no te diste cuenta que una de las escenas salió mal. Editar una película es un trabajo que requiere mucho tiempo, pues son miles de escenas y cuadros que deben revisarse. OOPS



Durante uno de los momentos más románticos y vulnerables de Elle con Marco, ambos deciden dar un paseo por la playa, luego de que tuvieran una pequeña discusión en su ensayo de baile. Estrellas bajo la luz de luna, playa… todo el ambiente era perfecto para una escena cursi.

La magia del amor fue tan… real que Marco hizo aparecer una guitarra en medio de la noche, nadie sabe de dónde salió, pero decidió tocar una melodía para Elle y asegurarle que solo debías amar a esa persona y hacele saber que jamás te irás de su lado.


Durante el ensayo y el viaje en la rueda de la fortuna nunca se vio la guitarra de Marco, ¿error de edición? O quizás simplemente decidieron omitir la escena donde este chico esconde sus pertenencias antes de tener una cita improvisada con la protagonista.

Tal vez solo necesitas estar con esa chica especial, compartir conversaciones llenas de sinceridad y sentimientos para que una guitarra aparezca mágicamente a tu lado para darle el toque romántico que necesitas, si las encontraras tiradas en cualquier lugar en el que estés, todo podría solucionarse con música. LOL

Te puede interesar: El secreto del baile de Elle y Marco en The Kissing Booth 2

 

Muchas opinan que el verdadero error fue que Elle no eliegió a Marco en lugar de Noah. snif

 

A pesar de este pequeño error, la peli ha sido la favorita de los fans, tanto que ya se desataron los rumores de un posible romance entre Joey King y Taylor Kazhar, pues su química los ha hecho inseparables desde entonces.