Gossip

One Last Time, el nuevo libro de The Kissing Booth 3

La historia de "Elle" y "Noah" continuará en "One Last Time", el nuevo libro de The Kissing Booth. 

Por Karen Mondragón

- 12/09/2020 08:36

The Kissing Booth 3 continuará con la historia de “Elle” y “Noah” en “One last time”, su nuevo libro.

Tras el estreno de la secuela del Stand de los Besos, la película fue uno de los estrenos más populares en la plataforma de Netflix, el triángulo amoroso entre Noah, Marco y Elle enamoró y rompió algunos corazones de las fans, pero podrán seguir disfrutando de su historia con la tercera parte de la película y su nuevo libro.


“The Kissing Booth 3” se estrenará en 2021, Joey King y Jacob Elordi filmaron las dos partes al mismo tiempo, pero los fans tendrán que esperar para conocer el desenlace de la pareja y conocer  qué pasará luego de que “Elle” recibiera sus cartas de aceptación a la universidad. ¿”Marco” volverá a su vida? Hay muchas preguntas por responder, pero para sorpresa de los fans se lanzará un libro basado en la peli.

La autora de los libros del “Stand de los Besos”, Beth Reekles, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que tenía una gran sorpresa para todos y es que su próxima novela de comedia romántica se llamará “One Last Time”, inspirada en la tercera parte de la franquicia de Netflix y será lanzada en 2021, al mismo tiempo que la película.


La escritora explicó que el libro está basado en el guion que se utilizó para la peli, pero no puede adelantar mucho sobre la sinopsis. Beth Reekles aseguró que se divirtió escribiendo y tuvo una gran colaboración con Netflix para poder plasmar la historia de “Elle” y “Noah”, aseguró que será algo increíble y no puede esperar a que los fans lo lean.

Al parecer, el libro desarrollará la historia de la protagonista interpretada por Joey King, la autora dijo que el guionista, Vince Marcello, y ella hablaron mucho sobre “Elle”, recordemos que al final se debate entre elegir la universidad al lado de su novio o el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo “Lee”.



“One Last Time” será una continuación de sus libros y podría ser lanzado el 15 de abril, no es la misma fecha que “The Kissing Booth 3”, además, ya puedes ordenar la novela a través de sitios como Amazon UK o Book Depository.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip