¿Esta es la nueva novia de Timothée Chalamet?
Gossip

¿Esta es la nueva novia de Timothée Chalamet?

Timothée Chalamet fue visto besuqueándose con Lily-Rose Depp.

Por: Alexa Guerrero

Timothée Chalamet y Lily-Rose Deep han despertado los rumores de que son novios, tras haber sido captados en fotos en la ciudad de Nueva York el 1 de octubre de 2018.

Una fuente cercana a US Weekly asegura haberlos visto en las calles del centro de Nueva York, “besuqueándose” por un buen tiempo alrededor de las diez de la mañana. Otra fuente asegura que Timothée Chalamet y Lily-Rose (hija de Johnny Depp) estaban tomados de la mano y coqueteaban mutuamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VMAN 39 INTERVIEWS BY #FRANKOCEAN AND @XAVIERDOLAN PHOTOS BY @COLLIERSCHORRSTUDIO (you know how special this is to me !!!)

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Una cuenta de fans de Timothée en Instagram publicó una serie de fotos de la pareja en Nueva York durante el fin de semana, incluyendo fotos de la pareja en Central Park y en el café Mud.

Anteriormente, Timothée Chalamet estaba emocialmente vinculado con la hija de Madonna, Lourdes Leon. Sin embargo, en una entrevista a la revista W reveló que no se sentía listo para dar el siguiente paso y hacer la relación oficial.

Por otro lado, Lily-Rose Depp estuvo saliendo con la modelo británica Ash Stymest, durante dos años, después de que la actriz aclarara los rumores sobre su sexualidad en Instagram.

Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp recientemente terminaron de filmar su próxima película de Netflix llamada The King.

Temas

  • New Couple Alert

Comentarios

TE RECOMENDAMOS