La afortunada chica que viajó con Timothée Chalamet en un avión
Gossip

La afortunada chica que viajó con Timothée Chalamet en un avión

Alankrutha relató la historia de cómo conoció a su ídolo en el lugar menos esperado.

Por: Vanessa Reyes

Los fans de Timothée Chalamet están muy impactados con la historia que relató una chica a través de Twitter donde da a conocer cómo fue el momento en que conoció a este actor en un avión. Alankrutha se despertó un día sin saber que ese sería el mejor de todos.  

A través de una serie de tweets, Alankrutha comenzó a contar esta gran historia. Todo comenzó cuando un chico muy parecido a Timothée Chalamet se sentó junto a ella. "Sí, me lo dicen todo el tiempo", respondió el misterioso chico cuando Alankrutha le dijo que se parecía muchísimo a Timothée. A pesar de que ella tuvo sus dudas sobre si realmente se trataba de este actor, él terminó por confirmárselo y comenzaron a platicar durante todo el vuelo

Te podría interesar: Zendaya podría estar en una peli con Timothée Chalamet

Después de hablar sobre los futuros planes del actor, llegó la hora de descender del avión. Timothée Chalamet se despidió de Alankrutha, no sin antes dejar una foto para el recuerdo. Esta chica aún no puede creer que esto realmente haya sucedido, es todo un sueño hecho realidad.

A todas las personas que te digan que conocer a tu más grande ídolo es algo imposible, no les creas. Esta chica te puede asegurar que estas cosas sí suceden y será justo el día que menos lo estés esperando.