Timothée Chalamet tiene una gemela que no conocías
Gossip

Timothée Chalamet tiene una gemela que no conocías

¿El actor tiene a un gemelo perdido? Descubre de quién se trata.

Por: Karen Mondragon

Timothée Chalamet se ha robado los corazones de las fans con sus diversas actuaciones y su forma de ser. El actor ha tenido destacadas actuaciones en "The King", "Llámame por tu nombre" y "Un día lluvioso en New York", entre otras. 

Pero si la existencia de Timothée ya hace suspirar a todas, ¿te imaginas que existan dos como él? Te contamos de que se trata. 

En el mundo podrían existir 7 personas parecidas a nosotros y parece que Timothée no es la excepción, pues hay alguien que lo admira tanto que decidió rendirle tributo a su belleza y parece su gemelaOK???

A través de las redes sociales circula un video de TikTok, donde una chica aficionada al maquillaje encontró la manera de copiar el físico de Timothée. Ella sólo necesitó utilizar diversos tonos de base, delinear sus rasgos y se convirtió en el actor. 

¿Realmente se parecen? Afortunadamente, la chica no necesito de cirugías plásticas para imitar al Timothée. Otras fans también encontraron a su doble, un chico que también es usuario de TikTok y que comparte algunos rasgos con él. 
 

¿Qué opinas sobre los gemelos de Timothée Chalamet?